sábado, 14 diciembre, 2019
Inicio » Únete Al Equipo
Unete Al Equipo

Únete Al Equipo

Hey!! Tenemos buenas noticas: AskChristian.org esta creciendo y necesitamos ayuda. Es por eso que ahora necesitamos las ideas, el esfuerzo y la pasión de otras personas que desean dejar su huella en el mundo, algo que perdure para siempre a través de la web. En otras palabras te estamos buscando a ti…

Que necesitas?

El único requisito es tener ganas de compartir tus ideas, pensamientos y conocimiento con el mundo. Además de poder escribir de modo que la gente pueda comprender lo que lee. Sabemos que la ortografía y la gramática pueden ser un poco molestas, por eso no estamos pidiendo que seas un [email protected] en eso, solo necesitamos que seas capaz de escribir lo suficientemente bien para que los usuarios entiendan bien tus ideas.

Necesitamos a alguien que “se ponga la camiseta”, es decir, alguien que este [email protected] de pertenecer al equipo de AskChristian y presuma de ello.

Que te ofrecemos?

AskChristian es un sitio web que pertenece a SuccessCorp LTD, una compañía establecida en EUA, de este modo tu participación con nosotros podría ser el inicio de una carrera dentro de nuestra compañía o un buen trampolín para llegar al empleo de tus sueños, ya que podemos recomendar tu trabajo con cualquier empresa en el mundo. Además de que por ser parte de nuestro equipo tendrás beneficios exclusivos como promociones de viajes que van desde descuentos hasta travesías totalmente pagadas. Y lo mejor de todo es que podrás hacerlo desde la comunidad de tu casa.

Como aplicar?

Si estas realmente interesado en colaborar con nosotros te invitamos a que escribas un artículo, sobre lo que tu quieras y nos lo mandes junto con tu Nombre e Email a nuestro correo  contacto[arroba]askchristian.org

Nota: Es muy importante que nos mandes un artículo totalmente escrito por tí, original y que no haya sido publicado en ningún otro sitio web.

El artículo debe ser mínimo de 500 palabras en español y sobre una de las siguientes categorías: Actualidad (nada relacionado con política o religión), Amor, Pareja, Desamor, Sexualidad, Conquista, Entretenimiento, Ocio, Cuidado Personal o similar. En cualquier categoría puedes escribir más específicamente sobre temas interesantes para hombres o para mujeres, eso depende de ti.

Estaremos ansiosos de conocer tu talento y tu personalidad. No esperes más.