viernes, 14 diciembre, 2018
Inicio » En La Cama » Para Ellas » Ponle Cond0n a Tu Corazón
como manejar tu vida $exual

Ponle Cond0n a Tu Corazón

El $exo seguro NO es solo una serie de recomendaciones con el propósito de prevenir enfermedades o control de natalidad.

Conforme van pasando los años, las ideas sobre el $exo sufren una serie de cambios por muchos factores, pero en esencia el $exo es lo mismo hoy que hace 100 años, si lo vemos desde el enfoque científico, el $exo es una de las necesidades fisiológica del ser humano.

¿Qué pasa con el $exo cuando hablamos de emociones?

A pesar de la gran cantidad de información hoy en día, sigue siendo un tema “touchy”, obvio para las mujeres.
Cuando inicia tu vida seexxual que suponiendo que tu primera vez fue súper romántica y llena de corazoncitos, sabes que tu vida cambió para siempre en todos los sentidos, empiezas a conocerte, explorar, experimentar, compartir, es un “big deal” el permitir que otra persona literalmente conozca lo más íntimo de ti.

No me quiero poner cursi, el punto es, ¿Qué pasa cuando experimentas con otras personas?, ¿Por qué se vuelve un conflicto el disfrutar del seexxo con alguien nuevo?, ¿Culpabilidad?, ¿Comparaciones?, ¿Sentimientos encontrados?… ¡Qué horror!

Lamentablemente no existen respuestas a todas las preguntas, cada cabeza es un mundo, perspectivas diferentes e historia emocional. Y justamente todo está en nuestras conflictivas cabecitas, si dejáramos que las circunstancias siguieran el ciclo natural de la vida les aseguro que disfrutariamos mucho más esos momentos. No digo que hay que ir de cama en cama y que experimentes con el primero que se te ocurra. Lo que trato de enseñarte es que cuando se vuelva a dar la oportunidad de estar con alguien que te encante, que te despierte ese deseo, no te enganches, sólo aprende a escoger con quién compartir esa experiencia. Recuerda que la vida es un libro, y aquellos que no experimentan, solo leen una página.

“No tengas miedo, sólo se lo suficientemente inteligente para disfrutarlo, en lugar de sufrirlo”.

Lo que quiero decirte con el título: “Ponle Cond0n a Tu Corazón”, es que te dejes apapachar, experimenta otro tipo de emociones intensas que no te lastimen y por supuesto que no lastimen a otros, si te equivocas aprende a darle la vuelta a la página, pero siempre cuidando tu cuerpo, cuidando tu mente y cuidando tu corazón.

Checa También

6 Cosas Que No Sabias Del $emen

En la actualidad el $exo es algo que está constantemente presente en la vida de …