sábado, 14 diciembre, 2019
Inicio » Estilo De Vida » Meditación Para Atraer Todo Lo Que Deseas

Meditación Para Atraer Todo Lo Que Deseas

Video del canal AskChristianT

Anteriormente he mencionado la importancia de la meditación para alcanzar un nivel energético de vibración que nos permita alinear nuestros deseos con la fuente universal.

A través de la meditación, una persona es capaz de atraer cualquier cosa, desde deseos personales hasta incluso ser capaz de controlar el envejecimiento, curar enfermedades o padecimientos en el cuerpo e incluso atraer personas o situaciones a nuestra vida.

El día de hoy, esta meditación nos ayudara a encontrar un balance y empezar a hacer realidad nuestros deseos en el futuro.

Practica esta meditación todos los días y veras que poco a poco empezaras a experimentar situaciones en donde atraerás personas, oportunidades y acciones que te llevaran por el camino de menos resistencia hacia tus deseos.

¡Vamos a empezar! Encuentra una posición cómoda y cierra los ojos. A medida que continúes practicando, podrás relajarte cada vez más fácil y más rápidamente.

Respira profundo y, al exhalar, dirije tu atención a la parte superior de tu cráneo; siente tu cráneo relajado; siente esa sensación de relajación que fluye suavemente hacia tus mejillas, tu cara, tu cuello, tus hombros, tus brazos, tus brazos, tus dedos.

Ahora siente esa misma sensación que fluye suavemente a través de tu pecho, tu abdomen, tus muslos, tus rodillas, tus pantorrillas, tus pies. Enfoca tu atención en tus párpados; siente lo relajados que están. Permite que esa sensación de relajación fluya suavemente por tu cuerpo hasta los dedos de los pies. Ahora estás en un estado de profunda relajación mental.

Comenzaremos con la fase 1: compasión.

Respira profundo y siente una luz de amor y compasión que irradia a través de tu cabeza y que fluye por todo tu cuerpo hasta los dedos de los pies. Siente esta luz envolviendo tu cuerpo en una burbuja blanca de compasión.

Respire profundo y al exhalar, sienta esta luz que irradia hacia afuera y envuelve toda la habitación en donde te encuentras; siénte como transmites compasión a cualquier criatura viviente en esta habitación.

Respira profundo de nuevo y, al exhalar, siente la luz que irradia hacia afuera y envuelve todo tu edificio, tu hogar; observa cómo se envuelve en una luz de amor y compasión.

Inhala de manera profunda y al exhalar sienta esta luz de compasión que envuelve a tu vecindario. Respira profundo otra vez y al exhalar observa como esta luz envuelve toda la ciudad.

Respire profundo y, mientras exhala, observa cómo esta luz llena tu país de amor y compasión.

Nuevamente inhala de manera profunda y al exhalar observa como esta luz llena todo el planeta Tierra. Visualiza a la Tierra enfrente de ti brillando y cubierta por una hermosa luz de amor y compasión; una luz que está conectada a ti. Siénte como irradias compasión a todas las criaturas vivientes en la Tierra.

Ahora pasamos a la fase dos: gratitud.

Quiero que pienses, en los recuerdos de tu mente, en tres o cinco momentos por los que estás plenamente agradecido en tu vida personal. Asegúrate de revivir perfectamente los recuerdos, sentimientos y sensaciones felices asociados con estos momentos. Te daré unos segundos para reflexionar.

Ahora piensa en tres a cinco momentos en tu vida laboral por los que estás agradecido. Trae a tu memoria los sentimientos positivos asociados con estos momentos cuando ocurrieron. Las emociones ayudan a enriquecer mucho mas esta experiencia.

Ahora pasamos a TI; piensa en tres o cinco cosas sobre ti por las que estás realmente agradecido; mientras piensas en esas cosas, piensa en tu amor, compasión y aprecio por quien tu eres. Te daré unos momentos para reflexionar.

Y ahora pasamos a la fase tres: el perdón.

Visualiza en tu mente a alguien a quien tú crees que necesitas perdonar. Ve a esa persona frente a ti; Puede ser una persona o una situación, cuando los veas frente a ti, quiero que repitas las siguientes palabras: “Te perdono y te pido que me perdones”.

Respira profundo y al exhalar, siente como toda la ira, el arrepentimiento o el resentimiento que sentiste en cualquier situación en relación con esa persona se libera completamente de tu cuerpo.

Ahora, vea a ese mismo individuo y escucha mentalmente como esa persona te responde: “Te perdono y te pido que me perdones”.

Respira profundamente y cuando exhales, libera cualquier carga negativa que tengas contra esa persona.

Ahora llegamos a la fase cuatro: la visión para tu futuro.

Piensa en cualquier área de tu vida en la que tengas un deseo, visión o sueño que desees ver hecho realidad dentro de 3 años. Puedes elegir una, dos o tres áreas. Te daré 90 segundos para soñar despierto, imaginarte y visualizarte en esta área dentro de 3 años. ¡Puedes empezar!

¡Asegúrate de no limitarte, sueña en grande! Siente la emoción que sentirías cuando este deseo se haga realidad. Siente las emociones. Evoca los sentimientos de alegría, felicidad, logro, éxito. Evoca los sentimientos que sentirías cuando veas que tus sueños se están cumpliendo y se hacen realidad para ti.

Asegúrate de usar todos tus cinco sentidos. Piensa en los sonidos que escucharías, los olores, los colores, el tacto. Cuando termines, siente la emoción de que ese deseo sea haga verdad para ti y confía que este sueño está en camino.

Ahora llegamos a la fase cinco: el día perfecto.

Piensa en el siguiente día al despertarte; tal vez ejercicio por la mañana, desayuno, viaje, almuerzo, trabajo, los diversos segmentos de tu trabajo, regresar a casa nuevamente, las diversas actividades que tienes en casa o con amigos.

Divide tu día en partes que sean significativas para ti; para cada parte del día, pasa unos segundos visualizando como esa parte se despliega en pura perfección y haz una declaración de cómo deseas que se desarrolle esa parte de tu día. Te daré unos momentos para realizar esto.

Asegúrate de sentir las emociones positivas asociadas con cada parte de tu día cuando se desarrolle perfectamente. Usa los cinco sentidos. Continúa tu segmento más allá de tu día de trabajo, en el tiempo que pasas después. Visualiza tu velada desplegándose perfectamente. Ahora, en la noche. Ahora, termina tu día yendo a la cama y declara que vas a tener un sueño increíble, saludable, relajante y profundo.

Ahora llegamos a la fase seis: la bendición.

Ya has visualizado tu vida ideal con tres años de antelación y ya has declarado cómo te gustaría que se desarrolle tu día perfecto. Ahora, pida a un poder superior que te brinde una bendición para que te llene de apoyo y poder para que puedas seguir adelante y tener un día increíble.

Imagina una luz dorada brillando sobre tu cabeza. Siente esta luz que fluye suavemente hacia abajo a través de tu cara, tu cuello, tus hombros, tus brazos, hasta tus dedos. Siente esta luz llena de apoyo, poder, esperanza, energía y todas las cualidades que necesitas para infundirte para que puedas seguir adelante y tener un día increíble.

Imagina que la luz que fluye suavemente hacia abajo a través de tu pecho, hacia tu abdomen, tus caderas, tus muslos, tus rodillas, tus pantorrillas, tus pies.

Imagina esta energía aumentando dentro de ti, energizándote, llenándote con las cualidades y el poder necesarios para tener un día increíble.

Respira profundo y, mientras exhalas, manten dentro de ti este sentimiento de poder; confía que el universo te respalda y que tu tienes todo el control de tu vida, tus días y tu legado.

Ahora hemos completado las seis fases de la meditación; puedes elegir permanecer en este estado y disfrutar de los beneficiosos efectos de la meditación o puedes elegir despertar con el sonido de mi voz, mientras cuento del uno al cinco.

En este instante contaré del uno al cinco. A la cuenta de cinco, estarás completamente despierto sintiéndote maravilloso en todo tu ser, sintiéndote mejor que antes. Uno dos tres…

A la cuenta de cinco, abrirás tus ojos sintiéndote maravilloso en todo tu ser, sintiéndose mejor que antes. Cuatro cinco. ¡Abre los ojos! Siéntete maravilloso en todo tu ser, siéntete mejor que antes.

Has completado las seis fases de la meditación.

Checa También

Casarse por dinero

Buscar Marido Millonario O Buscar Hacer Millones?

En el mundo capitalista en el que vivimos, muchos de nosotros hemos escuchado historias sobre …