Inicio » En La Cama » Para Ellas » Como Aumentar La Pasión Con Tu Novio?

Como Aumentar La Pasión Con Tu Novio?

El sexo es de las cosas más básicas e importantes en cualquier relación; desafortunadamente si el sexo con tu pareja no esta bien, tu relación puede estar en peligro.

Te invito a que mejores tu vida sexual y que hagas más fuerte la unión entre ustedes.

1- REDESCUBRE SUS GUSTOS. ¿Crees que sabes todo de tu pareja? Si es así… ¡demuéstralo! Y utiliza todas las armas que tengas para retomar esa seducción que los unió en los primeros momentos de la relación. Por ejemplo, ¡bésalo! ¿Hace cuánto que no lo haces? Hazlo como si fuera la primera vez y seguro será el inicio de una gran noche. 

2- LA MANIOBRA CASUAL. Es importante que se redescubran, la idea es no dejar pasar momentos que pueden ser especiales. Puedes esperarlo después de un fresco baño, pero no sin antes darle un masaje e iniciar así algún jueguito.

3- SACA EL LADO CURSI. ¿Crees que los detalles ya no son importantes porque ya llevan mucho tiempo juntos? ¡Al contrario! Es el momento ideal para echar a andar la imaginación y hacer uso del erotismo con la ayuda de música, velas, ropa sexy y caricias suaves.

4- LOS HIJOS A DORMIR. Muchas parejas aseguran que tras la llegada de los hijos, la llama de la pasión se apaga porque se enfocan solamente en el cuidado de ellos, pero esto no tiene porqué pasar; los hijos son parte de la familia, pero el matrimonio es de dos. Así que cada quien en su habitación, llévalos a dormir, relájate y concéntrate en tu pareja. 

5- ADIÓS APARATOS ELECTRÓNICOS. Nada de televisón, computadora, iPad, iPhone y todos los aparatos que por las noches no los dejan concentrarse en su relación, ya sea únicamente para hablar o para tener intimidad. Saca todo de la habitación y mejor lleva algunos objetos más interesantes como plumas, seda. Diferentes texturas que puedas pasar por la piel de tu pareja para darle sensaciones mucho más gratificantes que la telenovela de la noche. 

6- ¡TÓCATE!. ¿Cómo quieres que sepa que es lo que más te gusta si ni tú lo sabes? Además de conocerte, le darás un espectáculo erótico de gran calidad, donde podrá aprender mucho para mejorar como amante…

7- JUEGA Y APRENDE.  La mejor manera de aprender es tocando, así que “juega, toca y aprende” y lleva su mano a esos lugares que quieras que aprenda a acariciar. Indícale cómo y deja el pudor a un lado.

8- ROMPE LA RUTINA. Si estás cansado de lo mismo siempre, intenta algo fuera de esa rutina. Ya identificaste lo que te molesta o aburre, así que ahora haz todo lo contrario, busca maneras divertidas de llevar el día a día; si siempre lo hace a oscuras, ahora con la luz prendida; si lo hacen en el cuarto, ahora en la cocina. ¡Inténtalo!

9- NO FINGIR. Escuchar los gemidos de la pareja puede significar satisfacción; no pienses en los demás y saca tu mejor grito. Sólo cuida no extralimitarte con los sonidos, que salgan naturalmente, no tienes que fingir, sólo tienes que concentrarte en lo que estás haciendo y sintiendo.

10.- HABLAR. Expresar los sentimientos es una buena forma de iniciar o continuar con una gran relación. Si te aburriste del sexo, entonces habla con tu pareja y proponle algo diferente, así iniciarán una aventura juntos que no sólo se queda en la cama.

Checa También

Como disfrutar ser soltera

Soltera? 5 Sustitutos Placenteros Para Ti

Ser soltera no es un estatus, es una palabra que describe a una persona que …