jueves, 17 enero, 2019
Inicio » Actualidad » Justin Bieber Es Arrestado En Miami! Liberado Bajo Fianza

Justin Bieber Es Arrestado En Miami! Liberado Bajo Fianza

Al parecer este fin de semana algunas Bielebers estarán un poco tristes (aunque algunas orgullosas) con la última noticia de su adorable ídolo Justin Bieber, ya que al parecer al “niño malcriado” ahora le dio por andar hechando carreritas en su Lamborghini bajo los efectos del alcohol en la ciudad de Miami; por si no fuera suficiente todavía se le ocurrer resistirse al arresto sin violencia, al menos asi lo reportó el sitio norteamericano TMZ.

Y es que al parecer el cantante, que le gusta andar sin playera, venía de un club nocturno acompañado de la modelo Chantel Jeffries… Lamentablemente su cita no terminó muy bien.

modelo Chantel Jeffries
Acompañante de Bieber durante su arresto
Justin Bieber Horas Antes Al Arresto

Aquí les comparto el video de la detención

Y aqui Justin Bieber en el tribunal esperando su “condena”, que no es más que una fianza de 2,500 dólares. A mi parecer esto no le hizó ni cosquillas, sin embargo hubiera sido bueno que pusieran al “chamaco” a recoger basura, pintar banquetas o algo parecido (servicio comunitario) para que al menos así sintiera tantita verguenza y lo pensará dos veces antes de volver a desafiar la ley:

Si tu hubieras sido el juez, que castigo le habrías dado? Deja tu comentario en la parte de abajo.

Checa También

Como Viajar Mas Seguido

3 Claves Para Viajar Más Seguido

Cuando era niño solía imaginar mi vida como si fuera una super estrella, un cantante …