viernes, 14 diciembre, 2018
Inicio » Actualidad » 3 Claves Para Viajar Más Seguido

3 Claves Para Viajar Más Seguido

Cuando era niño solía imaginar mi vida como si fuera una super estrella, un cantante o un futbolista famoso. Imaginaba que tendría mucho dinero, viajaría mucho y tendría todo lo que quisiera. de hecho, no estoy escribiendo este articulo para discutir si lo he conseguido o no; pero si estoy escribiendo este articulo porque estoy convencido de que mi estilo de vida es mucho mejor que el promedio.

Y me di cuenta de eso cuando la gente empezó a preguntarme cosas como: como le haces para viajar tanto?; como es que tienes el estilo de vida que tienes?; eres millonario?; quisiera vivir como tu vives?; etc. Me siento sumamente alagado cuando la gente me pregunta cosas asi.

Pero la verdad es que no hay ningún secreto del otro mundo, ni tampoco he inventado el hilo negro. Yo diría más bien que he tenido la suerte de estar en lugares indicados en momentos indicados, además de que he tomado algunos riesgos.

Pero dejemos el preámbulo para libros aburridos y mejor vayamos directo al grano. Para todos aquellos que les gustaria poder viajar más seguido, conocer gente nueva, conocer culturas diferentes en lugares diferentes y poder hacer todo esto sin dejar de percibir un recurso economico para poder vivir, aqui les voy a compartir 3 herramientas que me permiten hacer todo esto y mucho más:

    1. Airbnb: Cuando uno quiere empezar a viajar alrededor del mundo debe empezar a minimizar todos los costos que un viaje trae consigo y uno de los costos más importantes es el hospedaje. A menos que hayas obtenido una herencia o te hayas ganado la lotería tu podrías viajar durante 3 o 6 meses seguidos y hospedarte todo ese tiempo en un hotel. Pero como seguramente no te ha sucedido ninguna de esas dos cosas, yo diría que debes empezar a buscar un hospedaje mucho más economico y para mi no hay nada mejor que quedarte en la casa de un nativo o de un ciudadano del lugar que visitas. Airbnb es una empresa reconocida alrededor del mundo en donde la gente como tú y como yo, pueden registrarse para ofrecer alguna habitación o lugar en donde turistas puedan hospedarse. Este movimiento ha creado mucha polemica y ha brindado muchos beneficios, ya que obviamente los precios son mucho más economicos que un hotel e incluso que un hostal. Asi que la próxima vez que quieras realizar un viaje no olvides visitar Airbnb y buscar el próximo lugar en el que te hospedarás. Recuerda que puedes estar tranquilo puesto que es una comunidad segura y la compañía te protege en varios rubros.
    2. Kayak.com o Lwande.com: Otro aspecto muy importante es el medio por el que te transportarás para ir a esa playa o esa ciudad que tanto deseas conocer. Si bien los únicos medios que puedes usar son el avión, el tren, el barco o el auto; lo que importa aquí es donde y cuando contrates ese servicio ya que la diferencia de precio, que puedes encontrar en ciertas paginas en internet y aquellas famosas agencias que se promocionan en la televisión, puede ser realmente muy grande. Lo que yo personalmente utilizó es Kayak, es una página web que te permite buscar cualquier vuelo, crucero e incluso renta de auto a cualquier parte del mundo y mostrandote siempre los precios más bajos existentes en todas las aerolíneas en diferentes fechas. Si utilizas esta herramienta con anticipación ahorrarás hasta el 80% al momento de hacer una reservación. Puedes buscar tus vuelos en el recuadro de abajo:

  1. Trabajo Flexible: Finalmente nos topamos con el principal problema que es el de conseguir dinero y tiempo para poder realizar nuestros caprichosos viajes. Aunque esta parte es la más complicada de obtener, nunca deberá ser imposible de lograr. Siguiendo el camino correcto, con mucha paciencia y perseverancia es capaz de conseguirse en unos cuantos meses. Obviamente no puedes tener este estilo de vida con el empleo de oficina al que la mayoría de la gente esta acostumbrada; por lo que debes cambiar tu trabajo por algo que te puedas llevar a cualquier lugar; como podrías lograr eso??   Con Internet!!!  Asi es, lo creas o no, el internet tiene cientos de miles de formas de hacer dinero, el problema es encontrar la correcta para ti. Desafortunadamente no puedo introducirte especificamente a lo que yo hago para vivir, porque es un poco largo de explicar; pero si puedo brindarte la misma herramienta que yo use para poder lograr lo que hasta ahora he logrado: se llama Affiliate Marketing (en español Mercadotecnia de Afiliados). Las dos herramientas que a mi me ayudaron a lograr esto son ComisionesFB y ABerezowski

Dejame prevenirte sobre estas dos últimas herramientas porque muchas personas se hacen la falsa idea de que estas herramientas les harán ganar dinero de forma mágica y la realidad es que son un apoyo para iniciar un negocio en internet y como cualquier otro negocio es necesario tener paciencia y constancia; y tener en cuenta que hay riesgos. Todo lo que realmente vale la pena en la vida, cuesta trabajo conseguirlo.

Eso es todo y en verdad espero que ustedes, al igual que yo, tengan la convicción de lograr sus sueños y de vivir de la forma en la que siempre han querido. Les mando un saludo enorme y no olviden usar la sección de comentarios para expresar sus emociones, inquietudes y dudas al respecto.

Checa También

Modelos de Victorias Secret

El Movimiento “Prohibido” De Victoria’s Secret

Todos nos preguntamos ¿Qué harán los hermosos ángeles de Victoria’s Secret antes de cualquier show? …