viernes, 14 diciembre, 2018
Inicio » Actualidad » El Movimiento “Prohibido” De Victoria’s Secret

El Movimiento “Prohibido” De Victoria’s Secret

Todos nos preguntamos ¿Qué harán los hermosos ángeles de Victoria’s Secret antes de cualquier show? Por ejemplo, hacer un poco de twerking. Es un baile muy sensual y provocativo que básicamente se trata de mover la cadera y  llevar las nalgas hacia atrás, es algo muy similar a lo que conocemos como “perreo” pero con más nivel. Y es que en el backstage del último VS Fashion Show, las modelos de lencería de Victoria’s Secret mostraron que: ritmo y sensualidad es algo que llevan por dentro.

Este momento quedó en la historia gracias a la sensual modelo británica Cara Delevingne, que tuvo la increible idea de grabar el video y publicarlo en Instagram hasta que el desfile saliera al público. En el video aparecen 2 de las modelos: Joan Smalls y Doutzen Kroes, en “backstage” y con su bata rosa de la marca, haciendo movimientos bastante sensuales con sus caderas.

¡Estuve guardando este video de traseros hasta el último minuto! Llévenselo @doutzen @joansmalls”, escribió Delevingne y etiquetó a sus compañeras.  Durante la grabación se escucha cómo la Cara Delevingne les grita a sus compañeras: ‘levántalo’ (turn it up) y ‘trasero de burbuja’ (bubble butt).

Modelos Victoria's Secret

Y ahora en los gimnasios!

Este baile obtuvo tanta atención que algunos gimnasios de Estados Unidos y Europa lo empezaron a incluir en sus rutinas de ejercicios. Puesto que algunos aseguran que se pueden quemar más de 500 calorías en una sesión. Este “twerking” se convirtió en algo muy popular justo después de que la polémica cantante Miley Cyrus lo incluyera en su presentación en los VMA’s y en algunas otras de sus coreografías.

Lo curioso del asunto, es que ahora está de moda pero no es algo nuevo. De hecho, surgió hace aproximadamente unos 20 años en Nueva Orleans donde un famoso DJ conocido como Jubilee cantaba “Twerk baby, twerk baby, twerk, twerk, twerk”, mientras las sensuales jóvenes movían el cuerpo.

Y eso no es todo; la palabra “twerk” fue adoptada como parte del vocabulario y figura en el Diccionario de Oxford con la definición: “bailar música popular de forma sexualmente provocativa, realizando e involucrando movimientos de cadera hacia atrás y adelante, así como en cuclillas”.

Asi que, definitivamente es una buena opción para las mujeres aprender a hacer “twerking”, ya que les brinda 3 beneficios: queman calorías, aprenden a bailar y se ven sensuales.

Checa También

Violencia $exual: Eres pu ta o eres santa

“Bullying $exual”: Eres Pu ta O Eres Santa?

En pleno siglo XXI con la globalización tocando nuestras puertas, la tecnología avanzando de manera …