viernes, 14 diciembre, 2018
Inicio » Pareja » Para Ellas y Su Pareja » El Hombre Perfecto Existe… Pero No Como Se Lo Imaginan
El hombre perfecto

El Hombre Perfecto Existe… Pero No Como Se Lo Imaginan

Los hombres son unos patanes, unos cabrones y mujeriegos.

Estos adjetivos dados anteriormente… Para mí resultan ser simplemente abusos de la imaginación femenina.

Los hombres y las mujeres somos completamente diferentes. Una mujer es sensible, se deja llevar por sus emociones, tiene un sentido de responsabilidad más grande que el del hombre, si es que éste llegara a tener uno. Las mujeres contamos con una cualidad que puede ser a beneficio o también puede ser nuestro propio verdugo en las relaciones amorosas, estoy hablando de nuestra increíble capacidad de análisis, el creer que todo lo que pasa a nuestro alrededor debe tener una razón: un por que, un fin y un plan perfectamente elaborado por el hombre, que a nuestro parecer es un cabrón, mujeriego, patán y cuyo único fin en esta vida es hacernos sufrir. (Siendo este el pensamiento de la mujer).

Los hombres al contrario de las mujeres son sencillos, para ellos no existen esas guerras mentales que están en la cabeza de la mujer solo para tratar de entender al hombre. A un hombre no se le entiende, a él se le pregunta que quiere, que le gusta, como, cuando, donde lo quiere y él sencillamente responde. Porque así son ellos. Repito, sencillos! Un hombre no va a estar maquinando una noche anterior a verte: como hacerte enojar, que decir para que te sientas mal o pensar tácticas para verte sufrir. Que al final del día terminen haciendo todas esas cosas negativas, es una realidad! Pero no porque haya existido la intención de hacerlo.

Ellos son irresponsables por naturaleza, no pueden ver más allá de sus narices, a veces el escenario más catastrófico para ti, para ellos no amerita tanta importancia. Te daré un ejemplo: Un ex novio mío era muy atractivo físicamente, por tal razón las mujeres se le dejaban venir encima como abejas en un tarro de miel, yo trataba de disimular y aparentar que no me afectaba en lo más mínimo las insinuaciones de esas chicas; él era un novio increíble y yo sabía que me amaba y no me sería nunca infiel. Un día jugando con su celular aparece en la pantalla un mensaje de texto de una muchacha diciéndole que era un lindo y que lo quería mucho… a lo que vi que él había respondido; y voy a citar tal cual: “gracias”. Imagínate mi cara de enojo, rabia, ira, furia, etc, etc, etc, en ese momento yo era HULK! Él me escuchó hasta que terminé de hablar para solo responder: “Amor, no es para tanto”…. Que!!!? Que no es para tanto? No me entraba en la cabeza que para el fuera una cosa de nada.

Así son ellos, actúan según el momento, tomando de nuevo el ejemplo de mi ex, no vio las consecuencias, no creyó que lastimaría a alguien, porque en su cabeza solo existía su lógica de que no había hecho nada malo, lógica que era válida porque efectivamente no era culpable de crimen alguno. Su único crimen fue no pensar como una mujer.

El hombre perfecto

Mujeres, deberíamos de empezar a ver esa naturaleza del hombre ya no tanto como algo malo, satanizandolos como lo peor que nos puede pasar en nuestras vidas, sino tomando ventaja de ello. Sentirnos con la libertad de hablar francamente con ellos sin la esperanza de que adivinen nuestros pensamientos, diciéndoles que nos gusta y que no nos gusta. En el caso de mi ex novio yo pude haberle dicho: “Amor, no me gustan los mensajes que te envía X chica, sé que tu no la tomas enserio pero preferiría que no respondieras sus mensajes” y listo! Que fácil hubiera sido! A veces nosotras mismas somos las que nos hacemos más daño en nuestras relaciones, ya que idealizamos a un hombre perfecto, un príncipe azul que debe pensar y actuar como nosotras creemos que es correcto. Error! Los príncipes azules no existen y los hombres no son adivinos para saber cómo según tú deben de actuar o reaccionar ante “equis” situación, peor aún, sumemosle esa bipolaridad y el hecho de no saber lo que queremos que nos caracteriza a la mayoría de las mujeres. Tu pareja no va a ser el hombre perfecto de tus sueños, a menos que exista la comunicación. Ya deja de sufrir por no obtener lo que esperas de él, es momento de pedírselo, ser clara y decirle que quieres y que no quieres de él.

Dejar las cosas claras desde un principio. Un hombre no es un patán por no poder mantener una relación estable con una mujer, siempre y cuando él lo haga saber desde un principio. Sin juegos, dejando claro lo que se espera de la mujer o viceversa; diversión, sexo, fiestas, nada de compromisos, etc. Para mi ese tipo de hombres y ese tipo de relaciones son completamente aceptables, he tenido muy buenos amigos que me han hecho propuestas indecorosas y me he reído de ellos diciéndoles que son unos lelos y que “no gracias”; porque no estoy interesada en ese tipo de relación o al menos no es lo que busco por ahora, pero habrá mujeres que sí lo estén y que NO quieran relaciones serias por el momento. Pero mujeres, cuidado!, no se confundan. Si existen los patanes y son aquellos que miente, que por obtener un fin están dispuestos a prometer y no cumplir, a decir mentiras y engañar. Y una vez obtenido el propósito de su engaño irse y dejar corazones rotos y hermosas mujeres lastimadas.

A los hombres les recomiendo que traten de ser más analíticos con sus acciones y ver más allá de sus narices y las posibles consecuencias. Y nosotras las mujeres, debemos darle un respiro a nuestros galanes y la próxima vez que nos saquen de nuestras casillas contemos hasta 10 y recordemos una cosa…. Son hombres!

Checa También

Hombre Infiel

Porque Los Hombres Son Infieles?

La infidelidad existe desde que el mismo hombre existe, en algunas sociedades esto es de …