jueves, 17 enero, 2019
Inicio » Estilo De Vida » Desayuna Diamantes Y Brillarás Todo El Día

Desayuna Diamantes Y Brillarás Todo El Día

Todos sabemos lo importante que es comenzar el día de buenas y es la intención de cada mañana, pero es difícil volverlo un hábito en tu vida ya sea por la rutina, porque que no te guste mucho tu trabajo, por el tráfico, en fin, hay miles de circunstancias por las cuales sentirse agobiados y estar de “grumpys” el resto del día.

“Si quieres resultados diferentes, debes tomar acciones diferentes.” (Twittea Esto)

La buena noticia es que el universo nos da miles de opciones para poder empezar el día con el pie derecho:

1. No te quejes, agradece

Si hicieras una comparación sobre cuántas veces al día te quejas y cuantas veces agradeces quedarías sorprendido, aprende a detener tu mente, mira alrededor y verás que la vida es increíble.

2. ¡Buenos días alegría!

La verdad es que cuando le regalas una sonrisa a alguien, te la estas regalando a ti mismo, y así funciona también en situaciones negativas, deja ir los malos momentos y no te enganches.

3. Querido cuerpo…

En principio, lo más importante que tenemos para transitar en esta vida es nuestro cuerpo, así que tenemos que cuidarlo como lo que es, y darle lo mejor. Sabemos que el desayuno es la parte más importante del día, porque no convertirlo en toda una experiencia, un buen desayuno rico y nutritivo no te llevará más de 10 o 15 minutos.

4. Sé más fuerte que tus excusas

El ejercicio es bien conocido por brindar salud y felicidad, no te tienes que aventar un maratón todas las mañanas, bastan 20 minutos de la actividad que prefieras para conseguir una vida más saludable. Si no tienes tiempo en la mañana, considerarlo en el itinerario de la tarde. No se trata de “tener” el tiempo, se trata de “hacerte” el tiempo.

5. ¡Diviértete!

Empieza todos los días como si fuera tu cumpleaños, piensa en todas las sorpresas que la vida tiene para ti, juega, aprende, comparte y sonríe. Sentirte bien contigo mismo es clave para tener un buen día, así que arréglate, la vida es una fiesta (Esto no quiere decir que te vistas de antro todos los días). Pero a donde quiera que vayas siempre sé la mejor versión de ti mismo.

A veces nos habituamos tanto a lo bonito, que de repente se nos olvída verlo. La felicidad se multiplica cuando se comparte. Así que contagia al mundo de tu nuevo brillo, COMPÁRTELO y platicanos cuales son esos hábitos que te hacen sentir bien?

Checa También

Buscar Marido Millonario O Hacer Millones

Buscar Marido Millonario O Buscar Hacer Millones?

En el mundo capitalista en el que vivimos, muchos de nosotros hemos escuchado historias sobre …