Inicio » Conquista » Conquista Para El » Como Preguntarle “Que Somos” A La Persona Con La Que Sales?

Como Preguntarle “Que Somos” A La Persona Con La Que Sales?

Hay un punto de no retorno en practicamente todas las relaciones que se da a conocer por la tipica frase “tenemos que hablar”.

Y generalmente, es en esta conversación donde se ponen las cartas sobre la mesa de lo que vendrá después y también puede ser el punto final para aquellos que solo buscan divertirse.

Pero esta conversación sobre “que somos”; generalmente viene cargada con momentos incómodos y una dosis de incertidumbre que puede provocar euforía de saber que puede ser el inicio de algo increible o puede provocar miedo al darse cuenta que es el final de una buena etapa.

En mi opinión, no tiene porque ser tán dramático y es por eso que hice este video para darte un estrategía bastante buena para entablar esta conversación con tu chica o con tu galán sin que parezca que le estas poniendo un ultimatum.

La emoción del “miedo a quedarse fuera” es una de las emociones humanas más poderosas. Esta emoción es usada en todo y para todo y en este video te explico como usarla a tu favor para que todo salga bien.

No olvides dejarme en los comentarios tu opinión al respecto.

Checa También

Para Que Se Me Declare

Para Que Se Me Declare…

Para Que Se Me Declare… Pues creo que a muchas les ha pasado que de …