viernes, 14 diciembre, 2018
Inicio » Conquista » Conquista Para El » Como Besar Bien

Como Besar Bien

Como Besar Bien: Nadie puede aprender a besar con sólo leer sobre el tema: se aprende con la práctica. Sin embargo, si aún no has dado tu primer beso de lengua, he aquí algunos consejos.

Primero Poco a Poco
Muchos adolescentes cometen el error de empezar un beso introduciendo su lengua hasta la garganta de su pareja, y esto no es romántico, ni siquiera sexy. Hasta el beso más apasionado debe empezar de a poco. Detente en la mirada de tu compañ[email protected], mira sus ojos con deseo, y acerca despacio tus labios a los suyos. Deja que el contacto sea muy sutil, y aléjate por un segundo. Luego, vuelve a besarlo/a, esta vez con más firmeza. Debes poder notar si corresponde a tu beso. Entonces, sí, es hora de incrementar el contacto.

Vayanse conociendo

La boca de tu pareja es un mundo nuevo que tienes que explorar poco a poco. Un beso en los labios puede seguir abriendo levemente la boca. Deja que tu compañero/a sienta tu respiración, y presta atención a la textura de su boca. Cuando entreabra los labios, toma con tu boca uno de sus labios y sórbelo muy suavemente. De a poco puedes comenzar a usar también la lengua, pero no se la metas de golpe en la boca: no estás buscando que se atragante. Recorre despacio sus labios, encuéntrate con su lengua y rózala levemente. La clave es que todo sea muy gradual, hasta que el beso cobre intensidad y se vuelva más natural.

Tengo ganas de ti
Finalmente, la temperatura empezará a subir. Es ese momento en el cual no quieres –y no puedes- dejar de besarlo/a, inclina la cabeza y unan sus lenguas en un beso bien profundo, muévela alternando un ritmo suave con uno intenso, abre y cierra tu mandíbula (sin morder, por supuesto) para lograr distintas sensaciones, y déjate llevar.

Mientras tanto, no dejes los brazos caídos a los costados del cuerpo: abrá[email protected], acaricia su espalda, su cuello y su rostro, o bien hunde tus dedos en su cabellera.

Checa También

Dia1: Seducir A Una Mujer

31 Dias Para El Juego Interior: Dia 1 Introduccion

31 Dias Para El Juego Interior Dia 1: Introduccion Si lo que quieres es ser …