viernes, 14 diciembre, 2018
Inicio » Desamor » Desamor Para Ellas » Carta De Una Chica Que Se Repuso De Un Corazón Roto

Carta De Una Chica Que Se Repuso De Un Corazón Roto

Escrita por Ana Sofia:

La vida pasa, te suceden cosas bonitas, otras no tan bonitas, pero simplemente de todo aprendes…

Bullying, ruptura amorosa, problemas familiares, depresión, enfermedad, droga, secuestro, internamiento, hospital, abuso, maltrato, intento de suicidio, terapia y tantas cosas más…

Entendí que la vida no es color de rosa, como cuando era pequeña y mis papás me hacían verla asi, extraño esos dias en que no me tenia que preocupar por nada, solo disfrutaba jugando con mis muñecas.

Pero tampoco todo es gris. Después de vivir tantas cosas difíciles comprendí el verdadero significado de la vida, ¿será que aprendí después de tantos tropiezos? ¿aprendí con el dolor? O simplemente no hay explicación a esto y yo sigo preguntándome el porque.

Todos se preguntan cual es ese significado pero cada uno tiene el suyo de acuerdo a sus experiencias.

Para mi es que:

“A pesar de lo que suceda tienes que levantarte y luchar por lo que sea que ames, sin importar que digan los demás, seguir tus sueños, ser positivo, tener buenas acciones sin esperar nada a cambio, ponerte en lugar del otro, ser honesto, llevar una vida saludable, porque ni siquiera asi tienes asegurada la vida; pero por lo menos sabrás que hiciste todo de tu parte, amar todo lo que te rodea, nunca dejar de intentar, disfrutar con las personas que tanto quieres, no tener rencores, vencer tus miedos, luchar por lo que es justo, viajar, etc. Pero sobretodo disfrutar cada dia como si fuera el último, no dejarte vencer por nada y recordar que todos tenemos infinitas oportunidades de cambiar por nosotros mismos.

A pesar del llanto y el dolor hay siempre una salida.

Hay que ver lo bonito de la vida, de las dificultades hay que aprender y crecer.

Se que suena sencillo, no digo que lo sea, pero recuerda que lo que vale la pena no es fácil, hay que ser pacientes y agradecer por lo poco o mucho que tenemos.

Todo esto nos ayuda a crecer como seres humanos y a tener diferentes perspectivas de lo que es la vida.

Puede ser que para unos la vida ha sido muy dolorosa, tal vez para otros no, pero lo que nos hace seguir adelante es la fuerza que todos tenemos ya sea por una motivación o alguna otra razón. Esa motivación puede ser algún sueño, anhelo, una meta, una persona o nosotros mismos.

Comprendí que en los momentos más duros es cuando esa fuerza es la que me hace levantarme de una caída muy fuerte.

Todos seguimos en proceso de aprendizaje sin importar la edad, yo quisiera decir que ya aprendí después de tantas vivencias pero desafortunadamente aún me falta mucho.

Cuando viví la ruptura amorosa por primera vez sentí como mi mundo se derrumbaba porque crei que duraria para siempre, me casaría y tendría hijos, me hice ilusiones que había creado en mi cabeza que después me costaron mucho dolor hasta llegar a la depresión.

Después de esto me costó mucho trabajo adaptarme otra vez a la vida cotidiana, dure meses muy mal, pero al paso del tiempo comprendí que la vida no es como la pintan en las películas de Disney. Claro que existe el amor pero no de esa forma. Yo podría decir que para poder darlo hay que primero tenerlo por uno mismo.

Decidí seguir estudiando porque era un sueño que tenía desde pequeña para poder dedicarme a lo que tanto amo y aquí sigo en ese proceso.

En la familia aún siguen los problemas, pero a pesar de ello no me doy por vencida, se que todo irá mejorando.

El tiempo nos ayuda a sanar las heridas y ver objetivamente lo que sucedió para asi poder tomar mejores decisiones para el futuro.

Sin los tropiezos, definitivamente yo no vería las cosas como las veo ahora.

Les cuento mis experiencias porque quiero que se sientan identificados en algunas cosas y sepan que no estamos solos, que todos los seres humanos vivimos cosas dolorosas y por supuesto también situaciones maravillosas que nos hacen valorar y comprender el significado de nuestra vida, porque cada uno es auténtico e irrepetible.

¿Cuales son tus experiencias? ¿Cuantas veces te has levantado? Deja tus comentario porque yo y muchas otras personas más nos gustaría saber que no somos los únicos.

Autor: Ana Sofia Twitter 

Checa También

5 Señales De Que Te Esta Engañando (O Piensa En Engañarte)

Normalmente las señales que envía un hombre cuando te esta engañando son muy obvias, pero …