viernes, 14 diciembre, 2018
Inicio » En La Cama » Para Ellas » 6 Cosas Que No Sabias Del $emen

6 Cosas Que No Sabias Del $emen

En la actualidad el $exo es algo que está constantemente presente en la vida de las personas y es que siendo honestos, a quien no le gusta el $exo? Si a ti no te gusta, quizá deberías visitar otro artículo porque aqui hablaremos sobre algo relacionado directamente con el $exo: el semen. Ese liquido que sale del miembro de tu pareja cuando eyacula, muchas veces este líquido resulta ser desagradable para las mujeres debido a su sabor amargo y consistencia, sin embargo, es importante saber que en los hombres puede existir un orgasmo sin eyaculación pero no puede existir una eyaculación sin un orgasmo. Habiendo dicho esto, aquí te traigo 6 datos curiosos sobre el semen de un hombre:

  1. Hay Mujeres Que Son Alérgicas Al $emen: Efectivamente cerca del 5% de las mujeres son alérgicas a esta sustancia, lo que hace que el tener $exo y sobretodo quedar embarazada sea un poco más complicado de lo normal. Pero no se preocupen que las reacciones alérgicas no suelen ser muy severas, generalmente no pasan de crear un poco de incomodidad a la mujer. Las mujeres alérgicas al semen pueden evitar las reacciones usando condones de latex, si eres alergica al latex puedes usar condones de poliuretano y si eres alérgica al semen, al latex y al poliuretano entonces la naturaleza no quiere que tengas $exo, asi que comprate un vibrador y se feliz.

  2. Tener Una Interacción Entre El $emen Y Tu Organismo Puede Facilitar Tu Embarazo: Lo creas o no, el hecho de que una mujer le brinde $exo oral a su pareja (y se trague el semen) regularmente antes de embarazarse de la misma pareja, le brindará un embarazo mucho más sencillo y con menos problemas de presión sanguínea alta, preclamsia y eclamsia. Y no es que este haciendo un complot con todos los hombres para decirles esto y que vayan corriendo a hacerles $exo oral, sino que existe una explicación y es el hecho de que el tiempo que le diste $exo oral a tu pareja y tragaste de su semen antes de quedar embarazada, le sirvió a tu cuerpo para acostumbrarse a ese nuevo ADN en el esperma de tu pareja y por lo tanto el cuerpo de la madre es menos susceptible a rechazar el embarazo.

  3. Puede Hacer Mas Feliz A Una Mujer: Y aquí no solo me refiero a la satisfacción de haber tenido una super noche de $exo y un increíble orgasmo, sino que el simple hecho de depositar semen en el canal vaginal puede mejorar el humor de la mujer, hacerla mas feliz y darle un gran sentimiento de bienestar. Esto se debe a la variedad de hormonas presentes en el líquido eyaculatorio como testosterona, estrógeno, prolactina, entre otros. De hecho un estudio en la Universidad de Nueva York mostró que las mujeres que tenían relaciones con condones presentaban más depresión que aquellas que lo hacían sin condon. Eso si, trata de mantener una sola pareja sexual para evitar enfermedades de transmisión sexual.

  4. Un Hombre Nunca Se Queda Sin $emen: No importa cuantas veces un hombre tenga $exo o se masturbe, nunca se le acabará el semen. Estudios han mostrado que un hombre solo necesita 15 minutos, a veces menos, para reabastecer por completo su semen después de la eyaculación. Esto respalda el hecho de que los hombre tambien podemos ser multiorgásmicos. Y por si no lo sabían los hombres son menos probables a eyacular de nuevo durante el segundo orgasmo.

  5. El $emen Puede Promover La Caries En Los Dientes: Por muy ridículo que se escuche, hay componentes en el líquido eyaculatorio que atraen a bacterias amantes del ácido, después del $exo oral estas bacterias pueden andar por tu boca y afectar tus dientes, pero no te estreses, darle $exo oral no hará que se te caigan los dientes, solo tienes que lavarlos muy bien cuando la diversión haya terminado y listo.

  6. El $emen Es Nutritivo: No solo tiene un alto porcentaje de proteína sino que además contiene vitaminas. De hecho, una cucharada de semen puede ser considerada un superalimento ya que es bajo en calorías, solo de 5 a 7 calorías por cucharada, tiene más Vitamina C que una naranja completa y además contiene calcio, magnesio, potasio, vitamina B12 y zinc.

Asi que ya saben chicas, si creen que comprar vitaminas en GNC puede ser un poco caro, quizás quieran optar por empezar a darle $exo oral a su pareja. Y ustedes que opinan? Dejenme sus comentarios si creen que es bueno hacerlo o no? Les gusta o no? Cuales son las desventajas?

Checa También

Nombres Para Miembros

10 Cosas Que Nunca Debes Decir Sobre Su Miembro

Нау раrtеs dе nuеstrо сuеrро а lаs quе lе tеnеmоs еsресіаl саrіñо у nо реrmіtіmоs …