martes, 16 julio, 2019
Inicio » Desamor » Desamor Para Ellas » 5 Señales De Que Te Esta Engañando (O Piensa En Engañarte)

5 Señales De Que Te Esta Engañando (O Piensa En Engañarte)

Normalmente las señales que envía un hombre cuando te esta engañando son muy obvias, pero en algunas ocasiones a las mujeres les ven la cara sin que ellas se den cuenta. Los hombres podemos ser maestros del engaño pero cuando empiezas a poner todas las piezas en su lugar, el hecho de que tu pareja no este feliz o que este buscando compañía afuera de la relación puede hacerte sentir mucho peor que si te hubieran hechado un balde de agua fría. De modo que si estas preocupada porque tu novio o esposo te esta engañando o esta a punto de hacerlo, aquí te traemos algunas señales delatadoras que te ayudarán a darte cuenta antes de que el maldito ponga las manos en la “masa”.

Estas son las 5 señales más comunes de que el podría estarte engañando.

1. Trabaja Demasiado

Claro, incluso McDonalds tiene servicio las 24 horas del dia, pero si tu novio o esposo tiene lo que parece un empleo de 9am a 5pm y de pronto argumenta que debe trabajar hasta tarde constantemente, entonces creo que definitivamente deberías de empezar a poner tu guardia en alto. La cuestión sobre trabajar hasta tarde y engañar es que probablemente su “nuevo horario” se dará justamente cuando empiecen a tener problemas entre ustedes. No hagas conclusiones precipitadas si el te dice que tiene que trabajar hasta tarde y tu relación se encuentra en un momento inestable. Puede ser que él se este tomando un poco de tiempo para si mismo debido a que esta tratando de evitar los problemas en su relación. Si cuando regrese a casa huele a perfume o encuentras envolturas de condones en sus bolsillos, posiblemente es hora de tener una charla.

2. Ya No Tienen Sexo

Si te das cuenta que tu chico solo te da excusas para NO tener sexo entonces tienes un problema serio. Los hombres amamos tener sexo con nuestras novias o esposas, si tu te le estas tirando encima y aún asi el se resiste entonces necesitas estar muy pendiente. La razón más común por la que un chico no quiere tener sexo con su novia o esposa es porque está consiguiendolo en algun otro lugar. Hay algunas cosas que ocurren cuando un hombre esta engañando. Tal vez no quiera tener sexo contigo debido a que se siente culpable por engañarte o podría ser que en realidad el no quiere tener sexo contigo porque siente que estaría engañando a su nueva chica. De cualquier modo, él esta equivocado y tu deberías buscar otras señales de que él te esta siendo infiel.

3. Sus Historias No Coinciden

Alguna vez tu chico a llegado a casa y la razón por la que llegó tarde no coincide con ciertas cosas que tu ya sabías? Si este es el caso es probable que tengas a un infiel durmiendo contigo. El problema sobre la infidelidad es que puede ser un poco complicado para un hombre ponerse en un lugar en el que nunca estuvo. Cuando empiezas a hacer preguntas debido a que tu sabes cosas que él no, tu chico empezará a ponerse a la defensiva. Cuando un hombre se pone en modo defensivo, su argumento cambiará de “donde estuvo” a “por que estas tan interesada en donde estuvo”. Esta es una reacción y una táctica normal para intentar cambiar el tema y yuxtaponer la culpa al acusador. No le permitas hacer esto. Mantente firme en el tema y eventualmente el terminará por ceder.

4. Te Acusa De Engañarlo

Has escuchado alguna vez que se necesita un ladrón para conocer a uno? Bueno, pues lo mismo sucede con un engañador. Si tu chico te acusa de que lo engañas y realmente no hay una base para ello, entonces el tiene algo que ocultar. Debido a que se ha involucrado en la acción de engañar, sabe perfectamente como administrar el tiempo, inventar historias y envolverte para conseguir ventaja sobre la situación. De modo que al acusarte de engañarlo hace dos cosas, la primera es ponerse en un plano ventajoso ya que si tu llegarás a descubrirle algo, él podrá argumentar que tu solo lo estas haciendo porque él te acuso primero y la segunda es que esta metiendo un deseo subconsiente en ti de engañarlo de modo que el no se sienta tan mal por engañarte.. Asi que no cedas ante acusaciones sin fundamentos y empieza a checarlo. Si encuentras que te esta engañando, dejalo de inmediato.

5. Te Amenaza Con Dejarte – Constantemente

Esta es una señal importante. Cuando un hombre te amenaza mucho con dejarte es porque sabe que afuera hay algo o alguien en quien sabe que puede confiar, llamemosle “su amante”. Un hombre que amenaza con dejar a una mujer es una persona que tiene la seguridad y confianza de que no estará solo, Si él realmente se preocupa e interesa por ti, él tratará de trabajar por la relación en vez de optar por dejarte. Si dice cosas como “mañana me puedo conseguir una novia nueva” debes tener extremo cuidado con él. Esa es la declaración de un infiel y no debe ser tomada a la ligera.

Checa También

Llamadas de Borrachos

Llamadas de Amor…. de Borrachos???

Estas explicaciones no se aplican para aquellos hombres que los batearon, cortaron o mandaron a …