Inicio » Actualidad » 3 Juguetes Sexuales Que Te Van A Sorprender

3 Juguetes Sexuales Que Te Van A Sorprender

Realmente no se que me sorprende más, la tecnología o la psicología humana.

Naturalmente que una esta conectada con la otra, si la psicología humana no fuera tan compleja, quizá no estaríamos tan avanzados en tecnología o por lo menos no pensaríamos que necesitamos todas estas cosas para vivir o disfrutar este juego llamado vida.

A diferencia de épocas anteriores, donde hemos comercializado el placer humano; hoy en día, muchas compañias estan tratando de comercializar las emociones humanas. Y para hacer eso, apuestan por brindar experiencias sensoriales que se acerquen lo más que se pueda a la realidad o incluso a superarla.

Mientras que para la mayoría de los hombres sería imposible tener sexo con una modelo, hay compañias que hacen tener esa experiencia tan accesible como jugar un video juego.

No es real! Dirían algunos. Pero recordemos que la forma en la que nuestro cerebro interpreta la situaciones nunca cambia, si es algo real o algo ficticio, mientras la mente sea capaz de reproducir las mismas emociones y sensaciones, eso para el cerebro es realidad.

Pero dejemos el tema de neurociencia para otra ocasión y pasemos a la parte más interesante.

Una de las cosas que me parecen más sorprendentes son las modernas muñecas sexuales que se ven tan guapas, sensuales y reales que puede ser intimidante… si!! Ya se que hablamos de un juguete, pero entiendes mi punto.

Las Modernas Muñecas Inflables
Esta es una muñeca sexual

En fin, aqui les traigo una pequeña lista de las compañías que estan ofreciendo entretenimiento sexual a un nivel tan avanzado que es casi real. Espero que las disfruten…

  1. Lovense: Un juguete sexual hecho para parejas para poder contectar a un nivel intimo sin importar que se encuentren en diferente lugar en el mundo. Si tu y tu pareja quieren tener sexo, solo deben hacer una video llamada, tener a la mano cada uno su juguete y empezar a usarlo. Los movimientos que uno haga con su juguete los sentirá el otro debido a los sensores que se encuentran en ambos dispositivos. Sin duda, es algo que ayudará a muchas parejas que por alguna razón no puedan estar en la misma ciudad por el momento.
  2. RealDoll: Ni siquiera el Museo de Cera hace replicas humanas tan reales. Esta compañia fabrica muñecas sexuales que puedes configurar a tu antojo. Puedes diseñar como quieres a tu “mujer” ideal y después hacer click en el boton PAGAR AHORA para recibirla en un par de semanas en tu casa y hacer con ella lo que te plazca. Quizá también quieras invertir en un poco de ropa para que no veas a tu chica vestida igual todos los días. También tiene productos para las mujeres en donde las chicas pueden tambien decidir de que tamaño lo quieren, asi como el color y la textura.
  3. BadoinkVR: Esta compañía hace posible que puedas realizar cualquier fantasia. Con solo $1 dolar para suscribirte, recibiras un visor de Realidad Virtual para que puedas experimentar un monton de escenarios sexuales con mujeres y/o hombres tan atractivos que no lo creeras. También hacen la experiencia interactiva usando controles (como los del Nintendo Wii) para poder tener acciones y movimientos en la realidad virtual usando tus manos.

Y bueno, independientemente de lo sorprendente que esto puede parecer. Nunca esta demás intentar cosas nuevas.

Si estas un poco curioso sobre alguna de estas opciones, simplemente hazlo. Nadie te va juzgar porque a fin de cuentas es tu vida.

Dejame en los comentarios que piensas al respecto. Saludos

Checa También

Como Mejorar El Sexo En Pareja

20 Infalibles Consejos Para Mejorar El Sexo Con Tu Pareja

Dісе un dісhо quе сuаndо lаs rеlасіоnеs $ехuаlеs еn lа раrеја sоn buеnаs, sоn іmроrtаntеs …