miércoles, 24 abril, 2019
Inicio » Estilo De Vida » 10 Viajes Que Debes Hacer Mientras Puedes (Ya!)
Viajes Que Debes Hacer En Tu Vida

10 Viajes Que Debes Hacer Mientras Puedes (Ya!)

Somos seres extraños, vivimos la vida del modo opuesto al que deberíamos, nos quejamos todo el tiempo de no poder ser felices, de no disfrutar lo que hacemos y cómo lo hacemos; después el tiempo pasa y nos arrepentimos de muchas de las decisiones que tomamos en el pasado…

Cuando menos nos lo esperamos nos damos cuenta que todos los días pasa por nuestra mente el mismo pensamiento “si hubiera”.

Y entonces es fácil empezar a imaginar todo lo que pudimos haber hecho, vivido o logrado “si hubiéramos” hecho las cosas diferentes. Estoy seguro que tienes muchas excusas para no dar el primer paso:

  • No tengo dinero
  • Tengo que trabajar
  • El próximo año sin falta
  • Tengo muchas deudas
  • Ya habrá tiempo, etc., etc.

Pero tengo una noticia de última hora para ti: Un día ya no habrá tiempo y ese día vas a querer hacer muchas cosas que ya no podrás. Y una de esas cosas es viajar y salir a conocer la obra de arte más increíble y majestuosa: el mundo.

Para tí que estás en tus veintes, no tienes hijos ni familia que mantener, tus responsabilidades son pocas y tienes toda la energía y valentía que una persona puede tener a sus 20s te recomiendo que hoy mismo te aventures y hagas estos 10 viajes cuanto antes.

Porque algún día, cuando tu vida sea así:

Te vas arrepentir de haber gastado todo el tiempo jugando con tu celular…

Y todo tu dinero en ridículos accesorios…

Así que aprovecha el día y sal a disfrutar del mundo ahora:

Checa También

Como ser feliz

10 Consejos Sobre Como Ser Más Feliz

Durante mucho tiempo se ha estudiado qué nos hace felices en esta vida y qué …