viernes, 14 diciembre, 2018
Inicio » Estilo De Vida » 10 Tips Que Garantizan Volverte Millonario A Los 30
SAMSUNG CSC

10 Tips Que Garantizan Volverte Millonario A Los 30

Primero es importante destacar exactamente en que momento una persona es considerada millonaria. Millonario es todo aquel que en 1 año (12 meses) tiene o posee activos que suman 1 millón de dolares o más… Sabiendo esto aqui estan los 10 tips que te garantizarán convertirte en millonario a los 30:

1) Sigue el dinero: En el ambiente económico actual nadie tiene el camino asegurado a ser millonario. El primer paso es enfocarte en aumentar tu ingreso gradualmente y una vez que lo haces repetirlo tanto como te sea posible. Mi ingreso era de U$500 al mes y seis años mas tarde era de U$15,000 al mes. Empieza a seguir el dinero y eso te forzará a controlar tu ganancia y ver más oportunidades.

2) No presumas, simplemente destaca: Yo no compre mi primer reloj de lujo ni mi auto hasta que mi negocio y mis inversiones estuvieran produciendo multiples flujos de ingreso seguros. Aún manejaba un Toyota Camry cuando me convertí en millonario. Date a conocer por tu ética de trabajo y tus logros, no por las baratijas que compras.

3) Ahorra para invertir, no ahorres para ahorrar: La única razón por la que debes ahorrar dinero es para invertirlo. Pon tu dinero ahorrado en cuentas aseguradas y sagradas (intocables). Nunca uses esas cuentas para nada, ni siquiera para emergencias. Esto te forzará a seguir en marcha con el paso número 1 (incrementar tu ingreso). Al día de hoy, estoy quebrado por lo menos dos veces al año porque siempre invierto mis excedentes en proyectos a los que no puede acceder.

4) Evita el débito que no te paga: De ahora en adelante una de tus reglas será “nunca usarás débito que no te genere dinero.” Yo pedí prestado dinero para un auto porque sabía que podía incrementar mi ingreso. Siempre es mejor gastar el dinero que no es tuyo. La gente rica usa el débito para apalancar inversiones y hacer crecer los flujos de efectivo. La gente pobre usa el débito para comprar cosas que hacen a la gente rica más rica.

5) Trata al dinero como una amante celosa: Millones de personas desean libertad financiera, pero solo aquellos que la convierten en una prioridad tienen millones. El dinero es una amante celosa, si la ignoras te ignorará, o peor aún, te dejará por irse con alguien que lo haga una prioridad.

6) El dinero no duerme: El dinero no conoce de relojes, horarios o vacaciones; y tu tampoco deberías. El dinero ama a las personas que tienen una increíble ética de trabajo y que persiguen sus metas. Cuando tenía 20 años trabajaba en ventas y la tienda cerraba a las 7pm. La mayoría de las veces podías encontrarme ahí hasta las 11pm intentando cerrar una venta extra. Nunca intentes ser la persona más inteligente o la más afortunada – solo asegurate de trabajar más que todos.

7) La pobreza no tiene sentido: He sido pobre y APESTA. He tenido justo lo suficiente y apesta casi igual de mal. Es necesario que elimines cualquier idea que pudieras tener acerca de que ser pobre podría de algún modo estar bien. Bill Gates una vez dijo: “Si naciste pobre no es tu culpa. Pero si mueres pobre, es definitivamente tu culpa.”

8) Consigue un mentor millonario: La mayoría de nosotros fuimos traídos a la clase media o pobre y hemos cometido el error de mantenernos a nosotros mismos en los
límites e ideas de esa clase o grupo social. He estado estudiando millonarios para poder duplicar lo que hicieron. Consigue a tu propio millonario, no es necesario que lo conozcas, solo debes estudiar su historia y como consiguió lo que ahora tiene. La mayoría de las personas ricas son extremadamente generosas con su conocimiento y con sus recursos.

 

9) Haz que el dinero trabaja para ti: Invertir es definitivamente el Santo Grial para llegar a ser millonario y tu deberías estar haciendo más dinero de tus inversiones que de tu trabajo. Si no tienes dinero excedente no podrás invertir. La segunda compañía que inicié requirió una inversión de U$50,000. Esa misma compañía me ha regresado esos mismos U$50,000 cada mes durante los últimos 6 años. Mi tercera inversión fue en bienes raíces, donde empecé con U$350,000, una gran parte de todo mi patrimonio en ese tiempo. Hoy en día sigo siendo dueño de esa propiedad y continua dandome ingresos. Invertir es la única razón de poner en práctica el resto de los consejos. Tu dinero siempre debe trabajar para ti y hacerse cargo de lo más pesado.

10) Lanzate por U$10 millones, no solo U$1 millón: El error financiero personal más grande que he tenido fue no pensar a lo grande. Te invito a ir por más de U$1 millón. En este mundo no hay escasez de dinero, solo hay escasez de personas que no piensan en grande.

Aplica estos 10 pasos y sin duda te haran rico. Mantente alejado de las personas que dicen
que tus sueños financieros nacieron de la avaricia. Evita los esquemas de “hazte-rico-rápidamente”, mantén tu ética como una prioridad, nunca te rindas y cuando lo logres, ten la voluntad de ayudar a otros a llegar ahí también.

Checa También

vida saludable

Vida Saludable: 13 Tips Para Empezarla

Los buenos y malos hábitos se vuelven parte de nosotros con el tiempo. Desafortunadamente tener …