viernes, 14 diciembre, 2018
Inicio » Actualidad » 10 Tips Para Ser Una Diosa En La Cama

10 Tips Para Ser Una Diosa En La Cama

Bueeeeeeno! Tal vez sea un poco exagerado decir que con estos 10 consejos tu te convertirás en una DIOSA en la cama; pero lo que sí es un hecho es que después de haber visto el video y de poner en práctica lo que aprendiste, tu pareja sentirá que eres muy buena en la intimidad.

Pero como todo en la vida, para convertirse en un experto es necesario practicar…. Tranquila! No estoy diciendo que dejes la computadora y te acuestes con la primera persona que veas para practicar. Estoy diciendo que para ser realmente una Diosa en la cama es necesario un poco más de información y ponerla en práctica con tu pareja.

La primera persona que dijo: “El seexxo es un arte”. Tenía un puñado de razón en su boca. Y es que te podrías imaginar estar con una misma persona (el amor de tu vida) durante 20, 30 o 50 años haciendo el amor de la misma forma siempre??? Eso sería realmente aburrido; pero aunque no lo creas hay muchas personas que lo hacen. Y es por eso que varias encuestas han confirmado que el 73% de las personas que han sido infieles alguna vez en su vida, declararon haberlo hecho porque la intimidad con su pareja no era lo suficientemente buena y necesitaban algo “diferente”. Del mismo modo el 54% de los divorcios se dan debido a que el seexxo no es “tan” bueno, entre otras cosas.

Pero no quiero aburrirte con estadisticas, solo intento mostrarte lo importante que es tener ciertas “habilidades” al momento de encontrarte con tu pareja en la cama. Algunos de los beneficios de convertirte en una DIOSA en la cama son:

  • Mayor confianza y seguridad en ti misma
  • Mejores encuentros intimos con tu pareja
  • Mayor facilidad de alcanzar varios orggasmos
  • Tu pareja no deseará ver a otra mujer
  • Una vida en pareja mejor y más plena
  • Entre muchos otros

Siiii lesite bien. Si tu eres buena en la cama, tu hombre no volverá a ver a otra mujer. Porque??? Porque contigo tendrá el paquete completo. El seexxo es muy importante para los hombre, podría decir que de las cosas más importantes. De este modo, si tu eres muy buena en eso, el no necesitará buscarlo en nadie más. Esto esta comprobado.

Y es por eso que me di a la tarea de investigar cual es la mejor forma de convertirte en una DIOSA en la cama sin tener que pasar por los brazos de otros hombres. Y que crees??? Me encontré con algo que te va a encantar. Hay mucha información en internet pero obviamente hay que buscarla, sin embargo, me tomé la molestia de comprar dos programas: uno llamado “Afrodita En La Cama” y el otro es “500 Ideas de Seexxo”. Me encantaría compartirlos aquí contigo, pero debido a que desafortunadamente yo no soy el autor, compartirlas sin consentimiento sería ilegal. Pero lo que si puedo hacer es decirte porque deberías de obtener al menos uno de estos programas, o de preferencia ambos.

Estos dos programas: “Afrodita En La Cama” y “500 Ideas de Seexxo” se enfocan principalmente en darle a las mujeres de cualquier edad las herramientas para satsifacer a sus parejas pero sin sacrificar el placer propio, ya que eso obviamente es muy importante. El objetivo de hacer el amor es que ambas partes disfruten al 200%, y con la información que estos dos programas manejan es más que suficiente para mantener la llama de la pasión con tu pareja por los proximos 100 años, ya que con todas las ideas y consejos que te dan solo tienes que ir poniendo en práctica cada uno de ellos y cuando se te acaben, solo debes empezar a mezclarlos entre si.

De cualquier modo espero que los 10 tips que mencione en el video te sirvan; pero si quieres hacer que tu y tu hombre vayan a la luna y de regreso cada vez que esten en la cama entonces hechale un vistazo a estos dos programas. Y después me lo agradeces.

500 Ideas de SeexxoAfrodita En La Cama

Espero de verdad que este articulo te haya servido de algo. Y me gustaría pedirte que compartas el video o el artículo en tus redes sociales con tus amigas, porque estoy seguro que también les serviría de mucho. Recuerda que siempre nos gusta escuchar tu opinión al respecto.

Y también nos gustaría saber: Cual es la experiencia más atrevida que has tenido con tu pareja? Deja tu comentario.

 

Checa También

Modelos de Victorias Secret

El Movimiento “Prohibido” De Victoria’s Secret

Todos nos preguntamos ¿Qué harán los hermosos ángeles de Victoria’s Secret antes de cualquier show? …