viernes, 14 diciembre, 2018
Inicio » En La Cama » Para Ellos » 10 Errores Más Comunes De Los Hombres En El $exo

10 Errores Más Comunes De Los Hombres En El $exo

Una ventaja con la que cuentan la mayoría de los hombres es que somos fáciles de satisfacer, es decir, al momento de estar con una chica que nos gusta no importa cuantos errores cometa esa mujer en la cama, de cualquier modo nosotros encontraremos el modo de llegar al orgasmo con ella.

Desafortunadamente, las mujeres no cuentan con esa misma ventaja y aunque ellas son capaces de darse “autoplacer”, cuando hablamos de hacerlo en pareja es necesario que el hombre haga bien las cosas y que sus errores no sean tan grandes para que la mujer quede realmente satisfecha. Es por eso que me tomé la libertad de crear una lista con los errores más importantes que cometen los hombres cuando estan en la cama:

1. Creer Que Lo Que Le Gusta A Una, Le Gusta A Todas

A muchos les ha pasado que tienen una pareja con la que duraron varios años y a la que pudieron llegar a conocer muy bien en cada aspecto de su vida, incluyendo el íntimo; después terminan y quieren aplicar lo que hacían con su pareja anterior con la nueva esperando que funcione exactamente igual. Recuerden que cada mujer es un mundo diferente, así que tómate el tiempo para explorarla y experimentar lo que le gusta y lo que no, si lo haces cuidadosamente, en poco tiempo serás un experto en esa nueva chica.

2. Ignorar El Juego Previo

Las mujeres no son como los hombres y desafortunadamente para nosotros ellas necesitan más tiempo para calentar motores. Así que no olvides realizar juegos previos para ponerla en el humor necesario para tener un momento satisfactorio. Recuerda que el juego previo no es solo en la cama sino durante todo el día, mensajes juguetones y coquetos así como acciones y atenciones durante la jornada le harán saber que la deseas y te darán una ventaja al momento de estar con ella.

3. Ir Hacia Abajo Demasiado Rápido

Yo se que tenemos prisa de llegar a “nuestro lugar favorito” pero tienes que esperar a que ella te ruegue por que lo hagas. Explora cada parte de su cuerpo, incluyendo aquellos rincones que normalmente ignoras. Experimenta diferentes modalidades usando besos, caricias, mordiscos, etc. para encender nuevas sensaciones en ella. Si lo haces bien, ella suplicará porque pases al area más candente de su cuerpo.

4. Tener La Mente Solo En El Orgasm0

Muchos hombres se preocupan constantemente por darle un 0rgasm0 a su pareja y no dejan de preguntarle constantemente para saber si “la meta” ya fue alcanzada. Si te estresas por darle un 0rgasmo a tu pareja no podrás disfrutar ni enfocarte y será más difícil que lo consigas. Relájate y disfruta! Si estás relajado y disfrutas del viaje será más sencillo que llegues a tu destino porque no te estás presionando. Además puede ser un poco molesto y “antisexy” estar preguntando ese tipo de cosas durante el $exo.

5. Creer Que El P0rno Es Real

Solo debes entender que cualquier video p0rno que hayas visto esta basado en actuación y las mujeres que aparecen ahí les pagan por hacer lo que hacen, asi que si quieres aplicar cualquier cosa que hayas visto en p0rno con tu pareja primero platicalo con ella.

6. Pensar Que La Penetraci0n Lo Es Todo

No quiero ser redundante pero la mayoría de las mujeres no alcanzan el 0rgasmo solo con la penetraci0n, necesitan de más estímulos así que usa todas las herramientas y habilidades que tengas en cada centímetro de su cuerpo y ella te lo agradecerá.

7. Enfocarse Solo En Un Punto

Cuando estamos descubriendo el cuerpo de una mujer, muchas veces cometemos el error de quedarnos en un mismo punto simplemente porque nos dimos cuenta de que este punto es una terminal sensible para excitarla; si ya descubriste un punto débil úsalo pero no en exceso, recuerda donde esta ve a buscar más y regresa de vez en cuando a ese punto pero definitivamente no te quedes ahi por años.

8. No Darse Cuenta De Las Señales

El cuerpo de una mujer es un mapa con señales, constantemente te está diciendo si esta excitada, si algo le gusta, si vas por buen camino o si de plano estas perdido en el limbo; observa su cuerpo, sus gestos, etc., el cuerpo de una mujer es el mejor guía, si lo sigues correctamente te llevará a donde quieres llegar.

9. Usar Calcetines

Simplemente no es sexy, no importa si necesites de tracción en los pies para moverte o si tienes frío, simplemente no los uses.

10. Quedarse Dormido De Inmediato

Se perfectamente lo que es tener esa sensación de cansancio después de haber estado con una chica y haber hecho un buen trabajo pero definitivamente te recomiendo que hagas un esfuerzo y te mantengas despierto, seguramente ella querrá platicar y si lo haces podrías estar asegurando el segundo “round”, no te preocupes, el efecto somnífero que te ataca después se pasará pronto

Entre muchos otros errores que un hombre puede cometer, estos son los que pueden afectar más en su desempeño en la cama, descartando obviamente algún problema que pueda existir sobre disfunción o precocidad; que en dado caso no son errores sino padecimientos y para los cuales es necesario buscar un remedio.

Por lo pronto te recomiendo que evites cometer estos errores con tu pareja para que sea mucho más sencillo para ti complacerla y que ella te perciba como un buen amante. Dar una buena impresión en la cama siempre es bueno porque garantiza más sexo con la misma pareja o incluso con otras parejas debido a la confianza e incremento de autoestima en uno mismo. En caso de que estes interesado en mejorar drasticamente tu desempeño te recomiendo que le heches un ojo a este programa:

Tu0rgasmo (Español) 

Estos programas los he analizado detalladamente y la información que proporcionan es muy eficiente. En especial el segundo (2GTS), que aunque esta en ingles es muy bueno y fácil de seguir; básicamente trata de 2 mujeres que te enseñan como ser bueno en la cama y lo hacen a través de videos, se podría decir que es como un programa p0rno educativo.

Finalmente me gustaría saber tu opinión, crees que hay algún otro error importante que se debe mencionar? Si es así, déjalo en los comentarios para poder agregarlo a la lista.